sábado, 29 de octubre de 2011

UN CIRCO LLAMADO TELECINCO.

Hola de nuevo queridos lectores, me propongo escribir esta mañana de otoño un nuevo post.Hoy hace una semana que realice el primero y la verdad me está gustando mucho la acogida recibida hacia mi blog.

Quiero hablarles este sábado de Telecinco, si de esa "cadena de televisión" que todos criticamos y que es la que mas audiencia tiene en España. Pues bien resulta que enciendo mi ordenador esta mañana y me entero por twitter de que van a pagar 10.000 euros a la madre del Cuco por sentarse en el plató de la Noria y decir que su hijo es inocente. 

El todo vale por la audiencia hace que una vez más la cadena de Vasile -ya lo hizo en su día en una entrevista a Julián Muñoz, el ladrón de Marbella al que también pagó- vuelva a estar en el ojo de la polémica. Yo personalmente cuando leo estas cosas como la de hoy siento vergüenza ajena hacia mi futura profesión, siento un rechazo total a que se le pague a la madre de un "implicado" -por decirlo de alguna manera- en la muerte de una persona, para que cuente como es su hijo y encima pagarle el dinero que recaudan de nuestros bolsillos. Puedo estar de acuerdo en el que se le haga una entrevista, pero que no cobre por ella. 

Estamos alimentando el circo mediático de la televisión una vez más, hemos creado en Telecinco a una potencia mediática que es capaz de hacer tremendas "barbaridades" por conseguir ser los más vistos, y nosotros le seguimos el juego.Yo pido que esta vez no sea así, pido como piden miles de plataformas de twitter que esta noche no se vea la noria, que no se vea ese circo llamado Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario